miércoles, 12 de noviembre de 2008

LA KULTURA NOS HARÁ LIBRES


En términos sociológicos, cultura es todo ese conjunto de costumbres y elementos que caracterizan a una sociedad, toda práctica humana que supere la naturaleza biológica es una práctica cultural y más allá de la segregación derivada de clasificar a la gente entre "culta" e "inculta", ésta no está restringida para unos cuantos, todos somos parte viva de la cultura. En una era netamente visual, de una sociedad teledirigida, es importante recordar que los medios difícilmente reflejan el pensar de las personas, mas bien pretenden ser un parámetro a seguir, ó eso les dijeron...

Desconectémonos de ese círculo vicioso pues la cultura no está en una galería, restringida para unos cuantos, Kultura somos tod@s, no solo lo que nos quieren vender, hay un mundo de conocimiento más allá, sólo hay que apropiarselo...

2 comentarios:

MicH dijo...

No soy ninguna crítica de arte y mucho menos artista, soy una simple mortal a la que le encanto el cartel ... la profundidad es dificil de conseguir cuando se logra se activa la reflexión y la emoción y lo han logrado...

Escoria dijo...

Creo que tus ideas y los medios
que utilizas para comunicarlas son
buenas formas esta chido tu proyecto.
Quisiera que mas adelante si tienes una chance pases a ver la idea que tengo, apenas estoy iniciando.
Mi correo es nosistem_punk_@hotmail.com
o el que tengo como usuario
ojala y podamos estar en contacto.
gracias.
ABAJO Y A LA IZQUIERDA