martes, 24 de agosto de 2010

InDiciativa México


“Buscar, encontrar y enseñarle a la gente, a todas estas personas que existen en este México vibrante, en este México pujante, que están realmente poniéndole soluciones a los problemas, que realmente están haciendo un cambio en el país y creo que es muy importante que los enseñemos y que sigamos su ejemplo” es el argumento que el Sr Az(caga)rra empleó para vendernos su más nuevo reality show: escaparate de buenas ideas y nobles intenciones, empañadas por el opaco cristal mediatico avasallante, que una vez más nos enajena promoviendo la doble cara”: exigen conductas que ellos son incapaces de asumir. ¿ejemplos? hay muchos: El propio Consejo Técnico y el Consejo Consultivo organizador, se ostentan como modelos de virtudes cívicas, pero son en realidad los más tenaces violadores de la Constitución y las leyes, "Basta, basta de quejarnos de lo que no funciona y hay que pasar directamente a la acción”, ¡claro! hagamos un programita pa´ premiar con 5 millones diferidos a los 5 primeros lugares del concursito, que no son nada comparados con todo lo que nos embolsaremos por medio del rating: negocio redondo, trucos y mañas escondidas por montón, indicios de una doble moral, pregonar con el ejemplo... de lo que no hacemos.

¿Acaso los demás millones y millones de méxicanos que a diario nos rompemos el alma por nuestro país no somos un ejemplo? Efectivamente, hay que pasar directamente a la acción, una acción sin mañas, sin protagonismos ni baños de pureza, una acción verdadera, no necesitamos programitas simplones para saber que debemos esforzarnos cada día por ser mejore hombres, mujeres, niños, ancianos, mejores méxicanos, mejores seres humanos, necesitamos educación, libertad, trabajo, salud, necesitamos amor, y no precísamente como de telenovela.

3 comentarios:

{{El Diablo}} dijo...

Amén hermanos!

Acabo de dar con este blog, se ve que está chingón...me voy a refinar otros posts y reboto para comentar.


Saludos Enfermos.

mexcalero dijo...

chido man, siguele asi con los grafos...

Ramatote dijo...

Así es, tomar acción, y que buena manera usando la gráfica clara y directa, haciéndola llegar a todo el pueblo, pienso que es de las mejores maneras de despertarlo...

Que desgracia que los medios en nuestro país sean solo para hecho de manipulación.
No me sorprendería ya que saquen algún día un reality acerca del "trabajo" de los políticos...

Al descubrir esto, me pregunto que planean mas a fondo en sus oscuras ambiciones...