miércoles, 20 de mayo de 2009

ANULA TU VOTO


En México y en muchos rincones de nuestro querido mundo existen sistemas que se "legitiman" en la supuesta elección popular, dicen ellos "democráticamente", pero resulta que rara vez se ve reflejado el sentir del pueblo en las decisiones de sus gobernantes. Los partidos políticos no son más que un grupo de individuos que comparten la misma ambición: Poder y Dinero; algunos viejos y otros que casualmente se crean en temporada electoral, todos practican ese viejo juego que tantos frutos les ha redituado: el engaño.

Hoy en día vemos a los políticos cambiar de colores y de banderas ideológicas dependiendo de sus intereses, los vemos prometer como candidatos cosas que nunca cumplen como funcionarios, los vemos enriquecerse y enriquecer a los que con su poder mediático y económico los colocaron en el puesto, los vemos marcar nuestro destino como país y el de los que vienen detrás de nosotros... y ya no podemos ni debemos permitir que esto siga sucediendo.

Anular nuestro voto es una expresión directa de desacuerdo porque implica que hemos razonado y decidido que no nos identifica ningún partido político ni candidato. El que las elecciones mismas carezcan de legitimidad no significa que no podamos usarlas para levantar la voz. Los HUA.RA.CHEs los invitamos a no ser parte de la farsa política, a despertar más conciencias y a luchar por un mundo más justo para tod@s; cada quien a su modo pero unidos y organizados herman@s.

7 comentarios:

=ANTONOMAKIA= dijo...

EXELENTE CARTEL!!
SALUDOS!!

Marisol Irais dijo...

Propongo que anulemos nuestro voto y le tomemos una foto a manera de protesta para poder publicarla digitalmente: en nuestros blogs, en twitter, en dónde se pueda, hay que poner en evidencia el hartazgo. Esta no es la política que nos merecemos.

x dijo...

Buen cartel. Vamos a incluir el link a su página en nuestro blog. Si pueden hagan lo mismo de retache.

Gracias.

http://yoanularemivoto.blogspot.com

Yo voto por quien quiera dijo...

Está genial su propaganda, nosotros también nos hemos pronunciado a favor del voto nulo, estamos en: www.yovotoporquienquiera.blogspot.com
¡Anular y organizarnos!

Gabriel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
viktoria dijo...

hola compas aqui les dejamos un link
http://elcombatelibertario.wordpress.com
ojala pueda servir en el proceso clarificacion de la lucha

persona dijo...

¡Construyamos una Democracia!
Es momento que juntos como ciudadanos exijamos la resolución de los problemas que nuestro gobierno no quiere enfrentar.
Este es un llamado para recuperar la dirección de nuestro país.


http://www.youtube.com/watch?v=onaJZjuMW5Q